Bienvenidos a Gamer City Latinoamerica

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a Gamer City Latinoamerica

Este Foro Ah sido Creado para uso Exclusivo de este Servidor Samp 0.3.7 R1 IP: 216.158.226.89:7779


2 participantes

    Me han baneado y a Jose_Calles también

    avatar
    Francisco_Albero


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2016

    Me han baneado y a Jose_Calles también Empty Me han baneado y a Jose_Calles también

    Mensaje por Francisco_Albero Sáb Sep 10, 2016 2:51 pm

    Hola se que por aquí no debería hablar de esto pero no me dejaba hablar en AA.

    Bueno os cuento. Yo estaba tranquilamente con Jose_Calles en SAPD cuando entró un chico
    llamado Carlos_Kiing (estabamos solo nosotros) preguntó por un admin , cuando le pregunté que necesitaba Jose_Calles fué
    baneado de IP por razón : .. esa era la razón, dos puntos, al instante me banearon también de IP solo Carlos_Kiing siguió en el server y sigue todavía mientras escribo este mensaje.

    Cada vez que intento entrar me sale Conected y al instante server closed.

    Espero que puedan solucionarlo lo antes posible ya que me gusta este server.

    Un saludo, Francisco_Albero.
    avatar
    Staff_Gabo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/08/2016

    Me han baneado y a Jose_Calles también Empty Re: Me han baneado y a Jose_Calles también

    Mensaje por Staff_Gabo Sáb Sep 10, 2016 3:24 pm

    Buenas La Administracion vio Tu Pedido de Atencion,tu problema Se Solucionara al instante solo Requerimos de la IP de Ambos,Gracias por avisarnos un administrador le Dara BAN al supuesto Hacker


    Saludos y Disculpe La Tardanza ATTE:La Administracion
    avatar
    Francisco_Albero


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/09/2016

    Me han baneado y a Jose_Calles también Empty Re: Me han baneado y a Jose_Calles también

    Mensaje por Francisco_Albero Sáb Sep 10, 2016 3:44 pm

    Muchas gracias mi ip es 47.59.147.10 , la de Jose_Calles no lo sé.

    Espero que se solucione todo esto y que podamos volver a jugar en el server.

    Un saludo: Francisco_Albero.
    avatar
    Staff_Gabo
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/08/2016

    Me han baneado y a Jose_Calles también Empty Debaneao exitoso

    Mensaje por Staff_Gabo Sáb Sep 10, 2016 7:50 pm

    Han Sido Desbaneados Exitosamente Saludos ATTE:El Servidor

    Contenido patrocinado


    Me han baneado y a Jose_Calles también Empty Re: Me han baneado y a Jose_Calles también

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:54 pm